Los topos se "comen" Valdegastea

Los topos se "comen" Valdegastea
PR+

El PR+ pide medidas contra una plaga que "asola" el parque del barrio

LA RIOJALogroño

El concejal del PR+ de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha pedido hoy al Ayuntamiento que ponga remedio a la "plaga" de topos que "asola" el parque de Valdegastea, ubicado entre las calles Alemania, Francia, Grecia y el parque de los Enamorados.

En una nota, ha manifestado que los vecinos del barrio de Valdegastea le han trasladado su "preocupación" ante esa "plaga" de topos, que, según sus datos, se está extendiendo a otros parques.

Antoñanzas trasladará las quejas de los vecinos a la Comisión Informativa de Medio Ambiente, donde preguntará sobre las acciones que se llevan a cabo desde el Consistorio para corregir los desperfectos ocasionados en el parque de Valdegastea.

PR+

Se ha referido al estado de abandono de algunas zonas de la ciudad, que "demuestra la dejadez del actual equipo de Gobierno municipal".

Por ello, ha pedido al concejal de Medio Ambiente, Jesús Ruiz Tutor, que "cumpla con su labor de mantenimiento de la ciudad en el área que le corresponde" y le ha recordado que "todos los barrios de Logroño son igual de importantes".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos