Tarde de limpieza ambiental en la Ribera del Ebro

Tarde de limpieza ambiental en la Ribera del Ebro
Jonathan Herreros

Un grupo de jóvenes acudió a la llamada de Amigos de la Tierra para participar en esta actividad

LA RIOJA LOGROÑO

Apto para todos los públicos, así definía en su página web Amigos de La Tierra su actividad 'Limpieza Ambiental en La Ribera del Ebro', en Logroño. Con cierta vigilancia -siempre hay que tener un ojo puesto en los niños- existía este martes la posibilidad de enseñarles a los más pequeños en qué consistía esta actividad de la organización.

"El objetivo es concienciar sobre las malas prácticas en relación a los residuos que generamos cada día, en especial, restos de envases, caracterizándolos y determinando qué efectos pueden tener el abandono de los mismos sobre el medio natural", explicaba sobre esta iniciativa Amigos de La Tierra. ¡Qué mejor manera de aprender que ver las consecuencias con tus propios ojos! Y eso es lo que estuvieron haciendo durante unas tres horas un grupo de jóvenes que participó.

"Sabemos que donar un recurso tan valioso como es el tiempo no es tarea fácil, por eso agradecemos de todo corazón vuestra implicación en nuestras actividades", escribía la organización en su página.

Por las imágenes de esta galería parece que además lo pasaron bien.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos