'Survival Zombie' anuncia en su web que su evento en Logroño será el sábado 16

El Ayuntamiento no tenía ayer confirmación oficial del cambio de fechas de un acto anunciado para este sábado y criticado por coincidir con San Bernabé

LA RIOJA

Logroño. 'Survival Zombie', el evento de rol anunciado para este sábado que originó las críticas de Ciudadanos y PR+ por su coincidencia con las fiestas de San Bernabé, cambia de fecha al próximo sábado, 16 de junio, según anuncia en su web la empresa organizadora.

El anuncio (cartelería incluida) pillaba por sorpresa a no pocos participantes o interesados en hacerlo -las entradas pueden comprarse para el nuevo día- y, de hecho, el Ayuntamiento de Logroño, preguntado por Diario LA RIOJA, no tenía confirmación oficial de modificación alguna.

El cambio de fecha, a la espera de más detalles, llega después de que la pasada semana el equipo de Gobierno confirmarse su celebración el 9 de junio asegurando que, reunidos con recreacionistas y voluntarios, se había garantizado que el evento «no interferiría» ni en horas ni espacios con los actos del patrón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos