'Supercor Exprés' inaugura en la calle Pérez Galdós una tienda abierta todos los días del año

Exterior del nuevo supermercado que pertenece a la enseña El Corte Inglés. :: justo rodríguez/
Exterior del nuevo supermercado que pertenece a la enseña El Corte Inglés. :: justo rodríguez

LA RIOJA

logroño. 'Supercor Exprés' acaba de abrir sus puertas en la calle Pérez Galdós, 40, en el local que fue ocupado por Correos hasta diciembre del 2014. El nuevo supermercado de El Corte Inglés no cerrará ningún día del año y cuenta con un horario muy amplio pensado en las diferentes necesidades de los clientes: desde las 7 de la mañana hasta la una de la madrugada. Su formato está enfocado hacia el comercio de proximidad y la compra rápida de productos básicos.

Concretamente, según señaló ayer a este diario el encargado del establecimiento, Juan José Holgado, el 60 por ciento de los productos es de alimentación en general, y el 40 por ciento, de ocio, con espacios dedicados a la juguetería, venta de cromos, libros, menaje del hogar, etc.

'Supercor Exprés' llega justo un año después de la apertura del 'Supercor' de la calle Estambrera, en el barrio de Cascajos, este de 1.596 metros cuadrados. El nuevo que acaba de abrir en Pérez Galdós es una tienda de tamaño mucho más reducido (350 metros cuadrados), orientada a una compra ágil. En total se han creado una docena de empleos, todos ellos locales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos