50 sombras... y una protesta

50 sombras... y una protesta

La promoción en redes sociales de una fiesta de la sala Concept genera cierta polémica por sus mensajes 'obscenos'La discoteca local aclara que el evento responde al fenómeno de 'Grey' y que son frases para «llamar la atención» incluidas en la película

J. C. LOGROÑO.

'Yo no hago el amor. Yo follo... duro'. 'Te follaría hasta la semana que viene'. Son algunos de los mensajes con los que la discoteca Concept de Logroño ha publicitado en su Instagram su próxima fiesta, dedicada al fenómeno de '50 sombras de Grey' y donde con la entrada entregará condones y lubricante gratis.

Mensajes, sacados de la propia película, y que han llevado a algunos padres de familia de la capital de La Rioja a elevar su voz y protestar por lo que consideran una campaña 'agresiva' dada la 'obscenidad' de los mismos. Mensajes subidos a las redes sociales y que, según la protesta, están bien visibles para jóvenes aunque para acudir a la fiesta se solicite el DNI y ser mayor de 18 años.

«Si alguien se alarma, que no venga... A nadie se le está llamando para que venga a follar ni es una fiesta del libertinaje. Se trata de una fiesta temática más, como tantas otras, con la película y los libros como protagonistas. Además, para la ocasión, la Comisión Antisida de La Rioja nos ha regalado preservativos y lubricantes y vamos a repartirlos», explicaba ayer a Diario LA RIOJA Eduardo Pérez-Pedrero, uno de los responsables de la sala logroñesa de fiestas.

El evento, que tendrá lugar el próximo sábado, 3 de marzo, entre la 1 y las 5.30 de la madrugada, con precios entre los 8 y los 10 euros, es uno más de los que pone en marcha Concept cada fin de semana y así se lo toman sus organizadores sin llegar a entender dónde puede estar la polémica. «Son frases para llamar la atención. Habrá un espectáculo erótico, pero prefiero no desvelar nada ...», concluyó ayer Pérez-Pedrero.

«No veo el problema en dar preservativos a jóvenes, por favor, normalicemos el tema», respondía la propia Concept en redes sociales a un mensaje en Twitter que les decía: «Que digo yo que hay que estar muy desesperado para venderse así, ¿no?».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos