«Nos sentimos ingnorados», dicen desde la calle Cigüeña de Logroño

«Nos sentimos ingnorados», dicen desde la calle Cigüeña de Logroño

«Ante el olor insoportable» los vecinos recurrieron hace días a 'plantar' en una de las zonas verdes carteles marcando los excrementos de los perros, pero «no ha surtido ningún efecto»

B.M.Z.Logroño

Los carteles y los excrementos de los perros que señalan aguantan las inclemencias del tiempo de estos días en La Rioja e incluso el paso de las semanas. Hace días que los vecinos de la calle Cigüeña, con la calle Oyón, de Logroño tomaron una determinación: plantar en una de las zonas verdes estos mensajes. La imagen puede parecer cómica, lo que la ha provocado no, y tiene una clara intención: que quienes pasean a sus mascotas y abandonan los excrementos de éstas sobre la hierba dejen de hacerlo.

«Nos sentimos ignorados», asegura sobre este asunto uno de los vecinos a este diario. «Siguen usando este espacio de pipican. Hacer lo de los carteles ha sido un acuerdo vecinal puesto que tenemos niños y esto es una vergüenza», explica con desagrado pensando en el hecho de que los pequeños suelen acercarse a la hierba y este espectáculo es, se mire por donde se mire, antihigiénico. «Ya no sabemos qué hacer», añade, pensando en la necesidad de que se tomen medidas.

«No se pueden hacer una idea del olor que semejante estampa desprendre en verano», puntualiza, ya que ésta no es una incívica costumbre de hace dos días, viene de atrás.

«No pedimos más que un vallado alrededor de este espacio verde. Además, sino las palmeras se van a secar», reflexiona. Añade, que aunque con tristeza renunciarían a la hierba, preferirían que se «sustituyera por baldosa que tener que soportar esta situación insalubre».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos