La Semana de la Energía se celebra del 1 al 8 de junio con exposición de vehículos y talleres

LA RIOJA

Logroño. El Ayuntamiento de Logroño organizará entre el 1 y el 8 de junio la Semana de la Energía con exposiciones de vehículos de baja contaminación, talleres y charlas sobre pobreza energética y eficiencia. Así lo anunció ayer el concejal de Medio Ambiente y Eficiencia Energética, Jesús Ruiz Tutor, al presentar las actividades para «sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia que el ahorro de energía tiene para garantizar una mejor calidad de vida y un desarrollo sostenible de las ciudades», destacó.

Durante las jornadas, se darán a conocer formas de ahorro energético en el hogar, la facturación energética, los vehículos de baja contaminación y temas generales relacionados con la eficiencia energética.

Respecto al programa de actos de actos que integra la Semana de la Energía, destaca la exposición de vehículos de baja contaminación, que podrá verse en el paseo del Espolón, los días 1 y 2 de junio.

También se celebrarán charlas y una mesa redonda en La Gota de Leche; diversas actividades en el Instituto Laboral y en el colegio de Los Boscos; y un taller de energía en el Aula Didáctica de La Grajera, los días 23 y 24 de junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos