http://static.larioja.com/www/menu/img/san-mateo-desktop.jpg

El pregón taurino de San Mateo 2017 incluye el recital poético de Luis Ruiz

El pregón taurino de San Mateo 2017 incluye el recital poético de Luis Ruiz

El acto tendrá lugar el próximo viernes 8 en las Bodegas Franco-Españolas de Logroño

EFELogroño

El pregón de San Mateo organizado por el Club Taurino Logroñés, que se celebrará el próximo viernes 8 en las Bodegas Franco-Españolas de Logroño, incluirá el recital poético "Poesía y toros... sin que falte el vino" a cargo del crítico taurino Luis Ruiz Gutiérrez.

Además, se aprovechará la ocasión par presentar la revista "El Paseillo" que incluye un repaso a toda la agenda anual del club y para informar sobre el Trofeo a la Mejor Lidia de la Feria de San Mateo 2017, según ha informado a Efe el Club Taurino.

Gutiérrez, colaborador taurino de la Agencia Efe, estará acompañado a la guitarra por Mary Paz Pérez en este recital, cuya única pretensión es "compartir un tiempo" en el que se busca que vino y toros caminen juntos, de la mano de la poesía.

Esta actividad cultural ya se ha celebrado en cuatro ocasiones y tiene previsto repetir en diciembre próximo, a petición del Hogar Navarro en La Rioja.

Ruiz Gutiérrez (Logroño, 1963) es técnico especialista en Informática de Gestión, fue directivo del Club Taurino Logroñés, donde ocupó el cargo de secretario y tesorero durante dos años.

Director de la revista taurina "El Paseíllo", desde enero de 2006, presenta y coordina la mayor parte de los actos que programa esta entidad logroñesa.

Fotos

Vídeos