http://static.larioja.com/www/menu/img/san-mateo-desktop.jpg

El pregón taurino de San Mateo 2017 incluye el recital poético de Luis Ruiz

El acto tendrá lugar el próximo viernes 8 en las Bodegas Franco-Españolas de Logroño

EFELogroño

El pregón de San Mateo organizado por el Club Taurino Logroñés, que se celebrará el próximo viernes 8 en las Bodegas Franco-Españolas de Logroño, incluirá el recital poético "Poesía y toros... sin que falte el vino" a cargo del crítico taurino Luis Ruiz Gutiérrez.

Además, se aprovechará la ocasión par presentar la revista "El Paseillo" que incluye un repaso a toda la agenda anual del club y para informar sobre el Trofeo a la Mejor Lidia de la Feria de San Mateo 2017, según ha informado a Efe el Club Taurino.

Gutiérrez, colaborador taurino de la Agencia Efe, estará acompañado a la guitarra por Mary Paz Pérez en este recital, cuya única pretensión es "compartir un tiempo" en el que se busca que vino y toros caminen juntos, de la mano de la poesía.

Esta actividad cultural ya se ha celebrado en cuatro ocasiones y tiene previsto repetir en diciembre próximo, a petición del Hogar Navarro en La Rioja.

Ruiz Gutiérrez (Logroño, 1963) es técnico especialista en Informática de Gestión, fue directivo del Club Taurino Logroñés, donde ocupó el cargo de secretario y tesorero durante dos años.

Director de la revista taurina "El Paseíllo", desde enero de 2006, presenta y coordina la mayor parte de los actos que programa esta entidad logroñesa.

Fotos

Vídeos