http://static.larioja.com/www/menu/img/san-mateo-desktop.jpg

Se filtra el programa de fiestas de San Mateo 2017

El documento en PDF, que se esperaba presentar este martes, ha estado pasando de móvil a móvil por WhatsApp este domingo

LA RIOJA

Era el documento más esperado por los logroñeses y se estaba haciendo esperar. El guión de las fiestas de San Mateo 2017, que comienzan este sábado, iba a ser anunciado en principio el próximo martes. Ya se habían ido soltando píldoras sueltas, con los conciertos, la feria de pelota y otros actos de la semana, pero faltaba el todo, el libreto con el que todos los capitalinos y riojanos organizan sus idas y venidas por las fiestas de la vendimia.

Día a día

Y no va a haber que esperar hasta el martes porque, sorprendentemente, el documento se ha filtrado por redes sociales y por WhatsApp y ya ha pasado de mano en mano (de móvil en móvil, mejor dicho) y, si nada cambia en los próximos días, este PDF es el que manejarán los logroñeses la próxima semana.

Aparte del habitual saluda de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, en el que anima a todos los logroñeses en estos días a "sorprendernos a cada paso". Además, explica que han puesto "un especial interés en que esta magia que impregna las fiestas se propague por todos los barrios de la ciudad".

A medida que se van pasando las páginas del programa se pueden ver los días, los horarios de las degustaciones, los encierros, los fuegos artificiales, las carrozas (que serán el viernes, 22 de septiembre)... Pero destaca la apuesta por unas "fiestas libres de agresiones sexistas" con un anuncio que comienza con el claro "¿Entiendes cuando digo NO?" y que avisa de que "Con motivo de las fiestas de San Mateo de 2017, la Unidad de Servicios Sociales desarrollará dos Puntos Informativos, de forma continuada, durante los días 16 al 24 de septiembre".

Estos estarán situados en:

Zona Escuelas Trevijano.

11:00 a 14:00 h y 18:00 a 24:00 h

Zona de Avda. de la Paz.

11:00 a 14:00 h y 20:00 a 1:00 h

Sin demasiadas sorpresas, está claro que el programa que se ha filtrado está lleno de atractivos y opciones para disfrutar de estas fiestas. ¡Feliz San Mateo 2017!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos