http://static.larioja.com/www/menu/img/san-mateo-desktop.jpg

Cristian Sarramian y Natalia Sáez, nuevos vendimiadores

Justo Rodriguez

Los representantes de los logroñeses en las próximas fiestas han recibido la noticia emocionados

LA RIOJALOGROÑO

Logroño ya tiene vendimiadores para sus próximas fiestas de San Mateo 2017. Cristian Sarramian y Natalia Sáez han sido elegidos como representantes de los logroñeses durante las fiestas de la vendimia.

Test

Cristian Sarramián Pablo (30 años) y Natalia Sáez Izquierdo (28) sustituyen así en el cargo a Jesús Javier González y Leire Calvo quienes, emocionados, les han ofrecido su mano "para ayudarles en todo lo que necesiten".

Los nuevos vendimiadores han sido elegidos de un total de 22 aspirantes, cifra récord de los últimos años, entre los que había ocho hombres y 14 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 47 años. Tanto Natalia como Cristian ya se habían presentado con anterioridad a dicha elección. En concreto, Natalia cuatro veces y Cristian, dos.

Tras conocer la elección, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha tomado la palabra para pedirles que "disfruten de cada momento" en un cargo que conlleva "responsabilidad" pero también "mucha ilusión". Así, les ha deseado "mucha suerte" porque "ya no hay vuelta atrás, cada vez están más cerca las fiestas de San Mateo 2017".

Además, la alcaldesa también ha querido despedirse de Leire y Jesús Javier a quienes les ha agradecido "su esfuerzo" y "todos los momentos compartidos".

Finalmente, Gamarra también ha tenido unas palabras para los aspirantes no elegidos a quienes les ha pedido que "no dejen de intentarlo".

Así lo hemos contado en directo en nuestro Facebook Live:

Fotos

Vídeos