http://static.larioja.com/www/menu/img/san-mateo-desktop.jpg

Un antitaurino holandés, 'placado' cuando iba a saltar al ruedo en La Ribera

Cinco espectadores 'placan' a Janssen en La Ribera / @cultoro

El conocido activista Peter Janssen fue reconocido por el público, que le paró en la barrera, y posteriormente detenido por la Policía

LA RIOJALogroño

Un conocido activista antitaurino, Peter Janssen, ha intentado este martes saltar al ruedo para interrumpir la primera tarde 'grande' de la feria de San Mateo. Si no lo ha conseguido ha sido por la intervención rápida de un grupo de aficionados, que le ha detenido en la barrera.

Peter Janssen, un holandés que suele saltar al ruedo de plazas de toros de toda España como señal de protesta contra los festejos taurinos, ha sido reconocido por una aficionada navarra cuando aún estaba sentado en los tendidos. La misma aficionada le ha increpado, grabándolo y publicándolo en su cuenta de Twitter:

Así que, cuando en el segundo toro (el que supuso un trofeo y casi un segundo para Talavante) Janssen intentó saltar al ruedo, los aficionados de alrededor estaan preparados.

Como se ve en la imagen publicada por otro tuitero, (@cultoro), Janssen ha sido 'placado' con contundencia por hasta cinco espectadores.

Posteriormente, según narran algunos testigos, Janssen ha sido detenido por la Policía, que lo ha sacado de los tendidos.

Justo Rodriguez

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos