http://static.larioja.com/www/menu/img/san-mateo-desktop.jpg

Se abren las votaciones para elegir el cartel de las fiestas de San Mateo

Se abren las votaciones para elegir el cartel de las fiestas de San Mateo

En 'Escala' se puede votar entre las propuetas finalistas y ver el resto de carteles que se han presentado a concurso

EUROPA PRESSLogroño

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, ha visitado el espacio 'Escala' de Logroño, situado en República Argentina nº 18, donde desde hoy se puede acudir a votar entre los cinco finalistas el cartel para las fiestas de San Mateo 2017.

Sáinz ha estado acompañado por Fernando Cortezón, gerente de Escala, donde también se puede ver del resto de carteles que se han presentado este año, hasta un total de 38.

Sáinz y Cortezón contemplan los cinco carteles finalistas en 'Escala'.
Sáinz y Cortezón contemplan los cinco carteles finalistas en 'Escala'. / AYTO. LOGROÑO

El viernes se abrió la votación popular a través de la web municipal logroño.es, donde los carteles seleccionados aparecen expuestos, así como en el Patio de Operaciones del Ayuntamiento, y finalizará el lunes 21 de agosto a las 09.00 horas. Para votar por el cartel favorito en la web hay que rellenar un formulario con los datos personales para comprobar que se está empadronado en Logroño, tras lo que se recibirá un correo electrónico con las claves para validar la cuenta y votar en la web.

Los tres primeros recibirán un premio en cheque regalo, canjeables por material de papelería técnica en Escala. El primer premio está dotado con 1.200 euros, y los dos accésit con 200 y 100 euros.

Los finalistas son 'Pisadas festivas'; 'Fiesta en la viña'; 'Orígenes'; 'Gota a gota, se llena la bota'; 'Gotas de fiesta'.

Fotos

Vídeos