La Rioja

Los 'sanmateos' 2016 «marcan la línea a seguir»

  • Así lo ha afirmado hoy el concejal de Festejos, Miguel Sainz, en una conferencia de prensa en la que ha hecho balance de las fiestas

Las fiestas de San Mateo de 2016 marcan la línea a seguir en el futuro, en especial en lo que se refiere a la colaboración entre diferentes colectivos y la organización y porque en algunas cuestiones, como las carrozas o las actuaciones musicales "se ha dado un paso adelante".

Así lo ha afirmado hoy el concejal de Festejos, Miguel Sainz, en una conferencia de prensa en la que ha hecho balance de las fiestas y en la que ha estado acompañado por el edil de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yangüela, según informa Efe.

El concejal de Festejos ha asegurado que ya esta misma semana se va a empezar a trabajar en el programa de fiestas de 2017, que también se desarrollarán durante una semana, de sábado a sábado, entre el 16 y el 23 de septiembre.

Sáinz, que también es el responsable de Seguridad Ciudadana, ha destacado la "tranquilidad" de las fiestas con una "cifra irrisoria" de altercados y peleas, solo 17 en todas las fiestas, ha explicado.