Borrar
Imagen de los fuegos ganadores.
Pirotecnia Tomás gana el X Concurso de Fuegos Artificiales de Logroño
resolución

Pirotecnia Tomás gana el X Concurso de Fuegos Artificiales de Logroño

La empresa de Benicarló disparó la colección del pasado jueves 22

la rioja

Domingo, 25 de septiembre 2016, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pirotecnia Tomás, S.L., de Benicarló (Castellón), es la ganadora del X Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de las Fiestas de San Mateo 2016 de Logroño por la colección disparada el pasado día 22.

Según ha informado el Ayuntamiento de Logroño, en una nota, el premio otorgado a esta firma consiste en la adjudicación de un espectáculo pirotécnico, que se disparará en las fiestas de San Bernabé 2017, el próximo mes de junio, en Logroño, además de un trofeo conmemorativo del escultor riojano Óscar Cenzano.

El jurado, según informa Efe, también ha designado como empresas mejor valoradas, por este orden, a "Firevisión Internacional CO.LTD", de China, por la colección disparada el pasado día 21; y "Pibierzo, S.L.", de Villaverde de la Abadía (León), por su colección del día 23.

Este año han participado en el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales cinco pirotecnias que han mostrado su repertorio durante los días 17, 20, 21, 22 y 23 de septiembre, desde el Parque de La Ribera de Logroño.

Se trata de las empresas: Pirotecnia Esteban Martín S.L. (Motril, Granada, día 17); Pirotecnia Sánchez S.A. (Martos, Jaén, día 20); Firevisión International CO.LTD (China, día 21); Pirotecnia Tomás S.L. (Benicarló, Castellón, día 22) y Pibierzo S.L. (Villaverde de la Abadía, León, día 23).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios