Borrar
Miguel Martínez Losa, Víctor Ortega e Itziar García, del Grupo Pasión por ti. Sólo faltó José Vicente Jiménez. :: juan marín
Entre atómicos y apasionados

Entre atómicos y apasionados

Tan variopinto como los pinchos de 'Pasión por ti' resultó el desfile de invitados por la terraza de LA RIOJA

Estíbaliz Espinosa

Viernes, 23 de septiembre 2016, 09:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una apasionada jornada la de ayer en la Terraza de Diario LA RIOJA. 'Pasión por ti' rubricó los pinchos servidos por este grupo hostelero, integrado por Miguel Martínez Losa, Víctor Ortega e Itziar García (sólo faltó José Vicente Jiménez). El rojo 'pasión' destacó en el equipamiento del Banco Santander, encabezado por Luis Sentís, su director territorial de Aragón, Navarra y Rioja. Y con 'apasionada' elocuencia me convenció Manuel Álvarez, comisario honorario, para que publicara la foto de Maribel Fresneda, que cumplía años y cuyo bar Chillida frecuenta su 'cuerpo' Nacional de Policía.

También cumplía años (47 para ser exactos) el presidente del PR+, Fernando Gómez Herrainz, a quien acompañaba el concejal Rubén Antoñanzas. ¿Más políticos? Mar Cotelo, Diego Ubis, Francisca Mendiola, Emilio del Río.... Y de la vieja guardia, como Concepción Arruga, Javier Erro, Isabel San Baldomero...

La jornada discurrió más desahogada que de víspera, pero igual de entretenida. Franco-Españolas sirvió los vinos -Viña Soledad, Talla Diamante y Rioja Bordón- y tuvo como anfitriones a Eduardo Urrestarazu y Pedro Díez, sus directores financiero y comercial. A escasos metros, José Sáenz de Santa María y Paula Buil, de Rivercap, se arroparon de sus respectivas familias.

La visita más deportiva fue la del presidente de la UDL, Félix Revuelta, y su hijo Kilian, a quienes acompañaban Juanjo Guerreros y Carlos Pouso, vicepresidente y entrenador, respectivamente.

Otro buen equipo, aunque no al completo, el de Los Átomos. Allí estaban Fermín Izquierdo (batería) y Julián Santamaría (bajo) con su bailarina Conchi Mateo, horas antes de ofrecer un concierto en la concha del Espolón.

El sacerdote y colaborador de este diario, Justo García Turza, también alternó a la hora del vermú, al tiempo que el obispo, Carlos Escribano, se encontraba en el ferial «oficiando una misa a los elefantes», nos confesó con ese bendito humor que le caracteriza.

Posó con el compañero Gasco y nuestro añorado Boris. Juntos acudieron María José Madorrán y Taquio Uzqueda, este último luciendo el pañuelo bicolor del Café Moderno y alabando esta genial idea de Mariano Moracia. También desfilaron por allí el arquitecto Domingo García-Pozuelo, el juez Ignacio Espinosa; la directora de Riojafórum, María Luisa Foronda, el doctor Alfredo Milazzo, Rosana Rivera de RqR, Tom Perry...

Y a ultimísima hora llegó la alcaldesa Cuca Gamarra, más a título personal que institucional, y el tenor Miguel Olano con su esposa, Amelia. No dio la nota, pero casi porque todos estaban de recogida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios