Borrar
Gorka Esteban, García León, Miguel Moreno y Víctor Esteban.
Entre capotes y niños

Entre capotes y niños

'El Tato', apoderado de José Garrido, centró este martes la atención de los aficionados en el photocall La Ribera & Chopera Toros

BELÉN MARTÍNEZ- ZAPORTA

Martes, 27 de septiembre 2016, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los caballos de Pablo Hermoso de Mendoza fueron ayer motivo de admiración desde las cinco de la tarde en la plaza de La Ribera. Algunos pudieron deleitarse mirándolos antes de que salieran a la arena para sus faenas de la tarde. Se notaba que la presencia en el cartel del rejoneador había atraído a los más pequeños a la cuarta de la Feria de San Mateo.

Mientras Hermoso de Mendoza y los toreros José Garrido y López Simón se vestían y pasaban por la capilla, adolescentes y niños provocaban las sonrisas entre los taurinos. El ya no tan pequeño Mario Palacios, el ganador riojano de la primera edición de 'MasterChef Junior', se fotografió junto a su pandilla de amigos, entre los que estaban Sergio Pérez, Álvaro Domeico, José María de Sas, Jorge Beltrán y Juan Marín. Cuando los pequeños se percataron de la presencia del televisivo Mario, él accedió con cariño y discrección a ponerse ante las cámaras de quienes así se lo solicitaron.

En el photocall aparecieron con sus capotes entonces Yeray y Gabriel, uno llevado por el otro con cierta timidez para retratarse con tan estilo torero, que provocó más de una sonrisa.

Por otra parte, Pedro Fernández no quería pasar sin fotografiarse este martes con su mujer María y su hijo David, que en la cuarta de Feria sí habían ido a la plaza (no había quién podía resistirse a esa mirada de ojos grandes de su pequeño).

Palabras y firmas

Entre los primeros en aparecer por el patio de caballos y estrenar el photocall La Ribera & Chopera Toros estuvieron José Ignacio Espinosa, presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, junto a Ernesto Garrastachu, el que fuera director general de Deportes.

Los siguientes en posar fueron Sergio Aja, de Calcco, Pilar Ruiz, Oria Rodríguez y Josu Rodríguez, de la Biblioteca de La Rioja.

Se sintió después la llegada del ex futbolista Edu García León y el fisioterapeuta Miguel Moreno, del Centro de Fisioterapia Las Gaunas, a quienes acompañaban los pelotaris Víctor Esteban y Gorka Esteban que desplegaron toda su simpatía.

Estas escenas fueron la antesala de la entrada del torero Raúl Gracia 'El Tato', apoderado de José Garrido. Impecable apareció en escena, con esa 'planta' con la que no puede pasar desapercibido.

Se fotografió una vez en el photocall y las que hizo falta con quien se lo pidió. Firmó capotes, uno, dos...y cuando hubo atendido a todos se retiró concentrado, tanto como José Garrido, a esperar el paseíllo. Algunas palabras tranquilas entre ellos y el deseo de una tarde de triunfo. Cumplido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios