Borrar
Santi Ellauri, Chopera, Victorino Martín y Curro Díaz.:: j.M.
La Ribera más deportiva

La Ribera más deportiva

Representantes del mundo del fútbol, el baloncesto, la pelota, así como la medallista Ruth Beitia estuvieron en la primera de feria

BELÉN MARTÍNEZ ZAPORTA

Lunes, 26 de septiembre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brillaba ya a lo lejos, en una tarde que comenzó gris, la plaza de toros de Logroño. Se sentía que estaba de estreno. Abría la Feria de San Mateo 2016 con Curro Díaz, Manuel Jesús 'El Cid' y Paco Ureña y los toros de Victorino Martín Andrés, pero además inauguraba un rincón muy especial, el photocall La Ribera&Chopera Toros.

Apretones de manos, abrazos, sonrisas y besos parecieron alejar la incesante lluvia que atenazaba el cielo logroñés unos minutos antes. El torero Curro Díaz acompañó en las fotografías a las numerosas personalidades que se fotografiaron en este espacio privilegiado. Lo hizo con su mejor gesto, sin que se lo impidiera su nariz rota (los toreros son de otra pasta).

Allí vimos al ganadero Victorino Marín y al apoderado de 'El Cid', Santiago Ellauri, que posaron con el empresario Óscar Chopera, quien también acompañó en su fotografía a la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, que llegó con el vicepresidente primero del Senado y presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz. Unos minutos antes, una pequeña representación del mundo del deporte se reunió en el coso. Frente al photocall La Ribera&Chopera Toros estuvieron el entrenador de la UDL, Carlos Pouso, con el vicepresidente Juanjo Guerreros y el pequeño Marco Ojeda. El pelotari David Merino acudió con su primo Carlos Lerena y la joven Priscila Montero. El presidente del Clavijo, Juan Bernabé, estuvo con el directivo Juan Cruz San Román. La sorpresa de la tarde en La Ribera fue la presencia de la medallista en salto de altura Ruth Beitia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios