La Rioja

EL PALCO DE DIARIO LA RIOJA JALEA A 'EL CID'

Los invitados al palco de Diario LA RIOJA: Manuel Abad y su esposa Marián Calvo (Calzados Fal, Chiruca), José Ramón Nafarrate, Emilio Martínez, Raquel Sanz,  José María Orío (Tanatorios San José) Ángel Martínez (Ramón Óptica) y Pablo Amillano (director gerente de Rioja Medios en Diario LA RIOJA).
Los invitados al palco de Diario LA RIOJA: Manuel Abad y su esposa Marián Calvo (Calzados Fal, Chiruca), José Ramón Nafarrate, Emilio Martínez, Raquel Sanz, José María Orío (Tanatorios San José) Ángel Martínez (Ramón Óptica) y Pablo Amillano (director gerente de Rioja Medios en Diario LA RIOJA).

El Palco de Diario LA RIOJA en La Ribera abrió su puerta un año más a muchos de sus amigos. «Este es un sitio inmejorable, como lo es la compañía, para disfrutar de los toros», comentó Marián Calvo, quien resumió el sentir de los invitados al decir «que 'El Cid' no había decepcionado». «El sitio es inmejorable», decía Ángel Martínez, acompañado de su esposa Raquel Sanz. Mientras, José María Orío aseguró que «había disfrutado de la tarde». La Feria empezó bien.