La Rioja

Les contamos la fiesta

La Terraza, en el Espolón, será uno de los centros de las fiestas. :: díaz uriel
La Terraza, en el Espolón, será uno de los centros de las fiestas. :: díaz uriel
  • Diario LA RIOJA, TVR y larioja.com se multiplican para atender la información festiva

Logroño alcanza la fecha más esperada de su calendario. Días que detienen la rutina de la ciudad para dar paso al fabuloso ambiente en las calles, las degustaciones, los conciertos, las marionetas, los fuegos artificiales, la feria... Días de fiesta que los logroñeses viven intensamente, tratando de exprimir el programa festivo de aquí a allá, sin perderse nada. Múltiples historias que contar y que todos podrán revivir desde casa, en cualquier momento del día a través del completo despliegue informativo que preparan los medios de Nueva Rioja. Ya sea acercándose al quiosco para leer Diario LA RIOJA, frente al televisor con la extensa programación de TVR o desde el ordenador y el teléfono móvil siguiendo al momento la inmediata cobertura de larioja.com.

La información ya comienza hoy con toda intensidad, con este suplemento y la retransmisión del disparo del cohete por parte de TVR a partir de las doce menos cuarto de la mañana. Desde el balcón del Ayuntamiento y a pie de plaza, la televisión de los riojanos ofrecerá diferentes puntos de vista del momento más esperado de las fiestas.

La Terraza, instalada un año más en el paseo del Espolón, será el centro informativo desde el que TVR lleve a las casas de los riojanos toda su programación especial. Cada día a las seis de la tarde, 'Logroño en fiestas' abordará la actualidad matea desde todos sus ángulos, incluyendo una sección especial sobre la feria de pelota. Por La Terraza pasarán además músicos, actores y otros protagonistas de las fiestas. Completan la programación de TVR los informativos de las dos y media, 'Sol y sombra', a las diez de la noche, con información de la feria taurina, y los fuegos artificiales a las doce y media de la noche. Cerrará las fiestas la retransmisión de la quema de la cuba el próximo sábado.

Por otra parte, Diario LA RIOJA reflejará cada día en sus páginas los actos de las fiestas, con un despliegue único que traslada a los redactores y fotógrafos a todos los puntos de la ciudad para ofrecer la mejor información a sus lectores. Además, el portal web larioja.com, con una sección dedicada a las fiestas, apostará un año más por la inmediatez y los múltiples contenidos, haciendo un seguimiento puntual de las fiestas, ofreciendo directos de los partidos de pelota y de los toros, y reforzando el componente audiovisual con galerías de fotos de numerosos actos en las que los protagonistas serán los logroñeses.

Y como en todas las fiestas riojanas el componente gastronómico es fundamental, La Terraza de Diario LA RIOJA programa para cada noche una oferta diferente en la que participan siete reconocidos restaurantes de la ciudad, con una cena desde un precio de 12 euros, que pondrá el sabor a las mejores fiestas.