Borrar
Una terraza gastronómica

Una terraza gastronómica

La carpa de Diario LA RIOJA en el Espolón ofrece cada noche a los asistentes cenas a partir de 12 euros realizadas por restaurantes logroñeses

la rioja

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La terraza de Diario LA RIOJA, un clásico ya en El Espolón logroñés, vuelve este año, y con muchas novedades. Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar estos sanmateos de cenas de los mejores restaurantes de la ciudad, en un ambiente relajado, festivo y agradable.

Cada noche, una oferta gastronómica diferente estará al alcance de quien lo desee desde un precio de 12 euros y de 8 de la tarde a 1 de la madrugada. Puedes reservar ya tu mesa en Oferplan.

El primer día que se podrá asistir a cenar a la terraza será el 18 y con un menú del gastrobar Muuuu que consiste en ración de paletilla ibérica, hamburguesa de ternera Gallega con verduras, patatas fritas y opción de bacon, tarta de queso sobre base de galletas, crianza o cerveza a un precio de 15 euros.

El día 19 San Quintín ofrecerá por 14 euros cazuelita de carrilleras al vermouth con parmentier de patata trufada, pimiento D.O. confitao relleno de verduritas y langostinos con crema piquillo, bocatita de calamar ligeramente picante, tostada de pisto riojano con boquerón y reducción de módena y 2 crianzas por persona.

Para la noche del 20 el Círculo Logroñés ofrecerá minihamburguesas de cordero 7 Valles, sorbete de zurracapote con pastelería-heladería La Clavelina de Arnedo, postre vendimia riojana con pastelería Tupinamba y crianza DO Rioja a un precio de 25 euros persona.

El Restaurante Cecilio es el encargado de ofrecer la cena del 21, en la que podrán degustarse como primeros menestra, risoto, salmon, ensalada, pisto y patatas a la riojana y como segundos, calamares en su tinta, callos, lasaña de cordero, chuletillas a la plancha, vino, agua y pan por un precio 16 de euros.

El jueves 22, Pasión Por tí dará por 12 euros gazpacho vendimia, salmorejo de tomates de Calahorra, terrina de seta y verduras, miscuit de foie con helado de melocotón y hierbabuena, croqueta riojanita, pulpo a baja temperatura con parmentier trufado y aceite de pimentón.

La Dehesa Santamaría ofrecerá el 23 ensalada con virutas de Idiazabal, canónigos, almendras, y salsa de yogurt, y ración de jamón y quesos variados y botella Monterreal crianza por 25 euros. Se trata de un menú para dos personas.

La última cena, el día 24, será la de La Cocina de Ramón. Ración de jamón cortado a cuchillo (15 euros), sashimi de atún rojo con verduras riojanas (15 euros), cremoso de chocolate con pera y crumble de manzana y gel de menta (5 euros) y barra de Gin tonics (5-8 euros) será lo que se podrá degustar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios