Borrar
Las Peñas le dan la vuelta a su carpa

Las Peñas le dan la vuelta a su carpa

El 'Espacio Peñas 2.0' cambia de ubicación para "dar un giro" a su programación en San Mateo

la rioja

Martes, 13 de septiembre 2016, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación de Peñas de Logroño 'da la vuelta' a su carpa este San Mateo con el Espacio Peñas 2.0. Este miércoles día 14 de septiembre, a las 11 horas, se celebrará en la Sala Suite de Logroño un acto de presentación de la nueva iniciativa.

Este espacio nace con la necesidad de dar un giro a lo que la denominada carpa de las peñas era hasta ahora. Nuevo nombre, nueva ubicación y nueva propuesta cultural para todas las edades dentro de las Fiestas de San Mateo 2016.

Ubicado en el parking de Antonio Sagastuy, en pleno centro Logroñés, al lado de la Fuente de Murrieta, se recrea un espacio abierto al público, donde se irán desarrollando diferentes espectáculos culturales para todas las edades y todos los públicos, según informa la agenica Europa Press

Por las mañanas, dedicado a los más pequeños, con ludoteca, zona recreativa, hinchables, actividades complementarias que cambiarán cada día y un concurso infantil de dibujo. Todo eso de 11,30 a 14,30 horas, acompañados de animación musical.

A mediodía, las charangas de las distintas peñas logroñesas, amenizarán el vermú a los asistentes. Y por la tarde a partir de las 16 horas, café cantante con los mejores grupos riojanos en formato acústico para disfrutar de la terraza acondicionada para la ocasión.

Y ya por la noche, los conciertos para todos los gustos y edades. Cada noche tematizada de un estilo, por el escenario del Espacio Peñas 2.0 pasarán desde los mejores tributos de rock (Platero y Tú, Extremoduro o Marea), al indie de Rural Zombies, la alegría de La Regadera y el tributo a Delinqüentes, el grupo británico femenino The Ramonas o el humor musical de Los gandules.

Además de tres fiestas temáticas: años 80, Fiesta Irlandesa y Electrónica. "En definitiva un cartel configurado para todos los públicos, con entrada gratuita", dicen desde la organización. Y además de la terraza musical, el recinto estará acompañado de diferentes food-trucks, bares, coctelerías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios