La Rioja

La feria de San Mateo ofrece abonos a 50 euros para menores de 25 años

Abonos a 50 euros para menores de 25 años
/ Juan Marín
  • La empresa destaca «el esfuerzo» para poner un precio muy reducido con el que se quiere fomentar la tradición y fiesta taurina entre los jóvenes

La próxima Feria taurina de San Mateo, que se celebra en Logroño entre los próximos 17 y 21 de septiembre, mantendrá su oferta para los más jóvenes con un abono de tendido alto de sombra para menores de 25 años al precio de 50 euros.

El empresario del coso logroñés, Oscar Martínez Labiano, ha destacado el esfuerzo de la empresa para poner un precio muy reducido con el que se quiere fomentar la tradición y fiesta taurina entre los jóvenes.

Durante la presentación de este abono para jóvenes, ha detallado que esta campaña, que se repite por tercer año, pretende "promocionar" la Fiesta Taurina entre una juventud, que es poco conocedora de todo lo que se mueve alrededor de la fiesta de los toros.

"Queremos dar a los jóvenes que se acerquen facilidad con unos precios asequibles a cualquier bolsillo para que nos conozcan", ha explicado.

Por ello, durante el acto se sortearon dos abonos entre los jóvenes asistentes, además de un buen número de entradas sueltas tanto para los festejos como para los apartados diarios.

Entradas sueltas

Igualmente, y dirigido a los jóvenes que demanden entradas sueltas, se pondrán a la venta a partir del 12 de septiembre y hasta agotar las 500 localidades disponibles entradas individuales para cada uno de los festejos de la feria a un precio de 10 euros.

El único requisito para la compra de las entradas es presentar el DNI para demostrar la edad.