Mujeres Enre_beldía denuncia en las redes una agresión sexual en San Bernabé

Mujeres Enre_beldía denuncia en las redes una agresión sexual en San Bernabé

El colectivo feminista riojano cuenta que el suceso ocurrió en la madrugada del 9 al 10 de junio, en el el parque Fermín Gurbindo

LA RIOJA

El colectivo feminista riojano Mujeres Enre_beldía ha denunciado en redes sociales una supuesta agresión sexual en las recién terminadas fiestas de San Bernabé de Logroño. Según ha contado, el suceso ocurrió en la madrugada del 9 al 10 de junio, en el el parque Fermín Gurbindo. De momento, no se ha interpuesto ninguna denuncia ante la Policía por parte de la supuesta víctima,

El texto describe al presunto agresor como «un chico de entre 18-20 años, moreno, 1,65 metros aproximadamente y delgado», añade que «vestía pantalones negros y camisa de cuadros o rayas negras y blancas».

El relato prosigue explicando que el joven «intentó cogerla por detrás y agredirla sexualmente», pero «ella logró zafarse gritando y forcejeando con él».

El colectivo denuncia que, «una vez más, las fiestas se convierten en un escenario machista donde ellos pueden hacer uso del espacio sin límites y nosotras estamos en su punto de mira» y concluye inistiendo en su reivindicación de que «basta ya de agresiones machistas, queremos volver a casa sin miedo». «La noche, la calle y las fiestas también son nuestras», finaliza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos