'El color de la fiesta', cartel de San Bernabé 2018

La autora posa junto a su cartel. /Juan Marín
La autora posa junto a su cartel. / Juan Marín

Se editarán 3.000 ejemplares que serán repartidos entre comercios y entidades y 85.000 programas de fiestas

LA RIOJA

Elena Andraiz, estudiante de tercer curso de Diseño Gráfico en la ESDIR es la autora del cartel que anunciará las fiestas de San Bernabé 2018.

El cartel lo ha diseñado la alumna de la ESDIR con mejor expediente académico, según los términos del convenio de colaboración suscrito entre el centro y el Ayuntamiento de Logroño, por el cual se designa a un alumno encargado de realizar dicha tarea, bajo la supervisión de la ESDIR. La alumna fue elegida por contar con las mejores notas en las asignaturas de la especialidad de Diseño Gráfico.

Del cartel se editarán 3.000 ejemplares que se repartirán entre comercios y entidades, y se distribuirán 85.000 programas de fiestas, que también diseñará la autora, y 20.000 infantiles.

El cartel es muy sencillo «casi minimalista, con un toque retro que representa muy bien la esencia de nuestras fiestas», ha comentado el concejal de Festejos, Miguel Sáinz, que ha presentado el cartel en rueda de prensa, junto a la autora y la directora de la ESDIR, Mónica Yoldi.

La autora es de Pamplona, tiene 21 años y suele participar en este tipo de concursos, aunque siempre en grupo. El año pasado ya se presentó al de San Fermín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos