Banderazos de igualdad, solidaridad y concordia

Banderazos de igualdad, solidaridad y concordia
Justo Rodriguez

Las mujeres, la Agrupación Municipal de Protección Civil y las sociedades gastronómicas logroñesas han sido las destacadas por la alcaldesa en el acto logroñés

LA RIOJA

Tres banderazos. El primero, dedicado a la igualdad, con las mujeres de protagonistas. El segundo, destacando la solidaridad, con la Agrupación Municipal de Protección Civil y sus 25 años de vida. El tercero, remarcando la concordia de las sociedades gastronómicas logroñesas.

Fotos

Han sido los tres destinatarios de los tradicionales banderazos de las fiestas de San Bernabé de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, este 11 de junio durante la procesión por las calles de Logroño, por las que ha marchado acompañada por miembros de la corporación local y del ejecutivo regional, tras la misa solemne de la Concatedral de La Redonda.

El primer banderazo, dedicado a las mujeres

El primer banderazo, Gamarra se lo ha dedicado a «las mujeres de ayer, hoy y de mañana de la ciudad de Logroño» que «luchan como una más, y quiere trabajar en igualdad».

El segundo, para la Agrupación Municipal de Protección Civil

El segundo, la alcaldesa se lo ha dedicado a la Agrupación Municipal de Protección Civil, que este año cumple su 25 aniversario. Gamarra ha destacado que es ejemplo de «la gente solidaria y voluntariosa» que son los ciudadanos de Logroño.

Para las sociedades gastronómicas, el tercero

Frente a la muralla del Rebellín, símbolo de la resistencia de los logroñeses ante el asedio de los franceses, Cuca Gamarra ha dado el último de los banderazos. Esta vez, se lo ha dedicado a las sociedades gastronómicas, que mantienen «el orgullo de ser logroñeses en torno a una buena comida y un buen vino» y que son «capaces de mantener la concordia y la buena vecindad entre todos los logroñeses».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos