Borrar

El PR+ lamenta la falta de actos para jóvenes en San Bernabé

Antoñanzas reconoce "la gran labor desinteresada" de los voluntarios

efe

Lunes, 13 de junio 2016, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha criticado hoy la ausencia de actividades para jóvenes en las pasadas fiestas de San Bernabé, que "se han realizado de espaldas a los jóvenes", ha afirmado.

Antoñanzas, en una conferencia de prensa, ha realizado un balance de las fiestas, en las que ha lamentado que el equipo de Gobierno "no se ha molestado en incorporar alguna actividad, ya sea musical, o de otra índole, para atraer al público joven, no sólo de La Rioja, sino de otras Comunidades".

A su juicio, el programa lo han engrosado actividades destinadas a los niños, a las familias y a los mayores, "olvidándose por completo de los jóvenes, lo que supone una oportunidad perdida para consolidar las fiestas de Logroño con un atractivo que movilice a este colectivo".

Has afirmado que "la gran transformación de las fiestas de San Bernabé la llevó a cabo el Partido Riojano cuando consiguió implicar a los ciudadanos a participar en las fiestas".

Por ello ha agradecido "la destacada labor desarrollada por los voluntarios de Logroño que, de manera desinteresada, han acercado la historia a las calles de la capital riojana, en los talleres de confección de ropa de época, con escenas renacentistas, los héroes del Revellín y otros espectáculos".

También ha agradecido el trabajo de diferentes áreas del Ayuntamiento en los pasados días y "aunque en general hemos tenido unas fiestas satisfactorias, el Ayuntamiento debe potenciarlas y esforzarse en su difusión exterior".

Por último, ha criticado la ausencia de la bandera de La Rioja en el arco de San Bernabé, junto a las de Logroño y España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios