Borrar
La sombra, a tope. El público de la representación del asedio se concentró allí donde los árboles protegían.
Aquí se cuida a todo el mundo
ZOOM FOTOGRÁFICO LA FIESTA EN LA CALLE

Aquí se cuida a todo el mundo

Mercado agradable, degustaciones ricas, bonitas representaciones... hasta los invasores están tan a gusto en el parque del Ebro

M.J.LUMBRERAS DÍAZ URIEL Y JONATHAN HERREROS

Lunes, 9 de junio 2014, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que no se diga que no somos acogedores. A los invasores los hemos alojado en uno de los rincones más fresquitos que tiene ahora mismo la ciudad, en pleno parque del Ebro. Están tan en la gloria que no va a ser fácil echarles. Y habrá que conseguirlo porque a estas alturas no se va a reescribir un guión que se repite en todas las representaciones que se desarrollan por el centro histórico y no son pocas. Desde el ¡Que vienen...! al torneo o al mismo asedio. Los franceses se van sí o sí, que se lo digan a Vélez de Guevara.

El mercado mantiene su actividad sin parar. Hay degustaciones de todo, con productos más clásicos, como los bollos con chorizo, y con auténticas novedades, como la que se ofrece este domingo de magret de pato con manzana. Todo sea por aportar. Y no pocos colectivos se han ofrecido a echar una mano y a participar en una fiesta entrañable. Con la noche, los alicientes cambian. La película que, desde la Casa de la Imagen, se proyecta en San Bernabé, o la comedia de El Sitio, de Sapo Producciones, esta misma noche. Eso sí, a medianoche, la cita ineludible es el reloj. Al Ateneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios