El II Salón Inmobiliario de La Rioja, una oportunidad única

El II Salón Inmobiliario de La Rioja, una oportunidad única

Da comienzo este viernes y permanecerá abierto hasta el domingo con la mejor oferta de todo tipo de viviendas de La Rioja, Navarra, País Vasco y Cantabria

LA RIOJA Logroño

El II Salón Inmobiliario de La Rioja, organizado por Diario LA RIOJA y Pisos.com, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Construcción, Promoción y Afines de La Rioja (CEPAR), abre este viernes sus puertas en el Palacio de Congresos de La Rioja, Riojaforum a partir de las 16.30 horas hasta las ocho de la noche.

El evento estará abierto durante todo el fin de semana y la entrada al salón es totalmente libre y gratuita. Los expositores que se han sumado a esta iniciativa son cuatro stands de venta de inmuebles (Casaktua, Inmobiliaria Espartero, IRVI y Sankardi) y tres stands de decoración (Montaña Materiales de Construcción, Decorex y Desjoyaux). En esta feria, que cumple este año su segunda edición, los visitantes podrán encontrar la mejor oferta de vivienda nueva y usada de La Rioja así como infinidad de recursos del mundo de la decoración, tanto para el interior como para el exterior de las viviendas.

La Feria

Expositores
:
Cuatro stands de venta de inmuebles (Casaktua, Inmobiliaria Espartero, IRVI y Sankardi).
Tres stands de decoración (Montaña Materiales de Construcción, Decorex y Desjoyaux).
Organizadores
Diario LA RIOJA y Pisos.com
Colaboradores:
CPAR
Lugar:
Palacio de Congresos Riojafórum.
Horarios y fechas
(3, 4 y 5 de noviembre)
Viernes:
16.30 h a 20.00h.
Sábado:
11.00 h a 14.00 h y de 16:30h a 20:00 h.
Domingo:
11.00 h a 14.30 h.
Ámbito geográfico:
La Rioja, País Vasco, Navarra y Cantabria.
Acceso:
La entrada al Salón es totalmente libre y gratuita.
Sectores que participan:
Inmobiliarias, decoradores y gremios de mantenimiento del hogar.
Página web:
www.saloninmobiliario.larioja.com.

Una de las ventajas que podrán tener los visitantes al salón es la profesionalidad y prestigio contrastado de las empresas expositoras, grandes conocedoras de los mercados inmobiliarios de La Rioja y de las mejores oportunidades a la hora de adquirir una casa, sea ésta de nueva construcción o perteneciente al mercado de las viviendas de segunda mano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos