Con los Reyes en Las Gaunas y 500 euros de premio

El niño Iker Aquesolo, de siete años, ha ganado el sorteo 'Carta a los Reyes' dentro de la campaña 'Logroño es Navidad'

LA RIOJA Logroño

El niño de siete años Iker Aquesolo ha resultado ganador del sorteo 'Carta a los Reyes', dentro de la campaña comercial 'Logroño es Navidad'.

Tras el sorteo realizado en Logroño Punto Comercio, Aquesolo ha sido elegido para recibir este viernes personalmente a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, a su llegada al campo de fútbol de Las Gaunas de la capital riojana.

Los Reyes Magos entregarán al niño un juguete y un cheque regalo por valor de 500 euros para consumir en los comercios de Logroño, ha detallado la Cámara de Comercio en una nota.

Este sorteo se enmarca dentro de la campaña "Logroño es Navidad", promovida por el Ayuntamiento de Logroño y la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de La Rioja a través de Logroño Punto Comercio, entre el pasado 15 de diciembre y el 7 de enero.

Esta iniciativa incluye diversos sorteos y un extenso programa de actividades de dinamización, culturales y deportivas para niños y mayores.

Pasacalles, espectáculos de luz y sonido, conciertos, exposiciones, teatro, cuentacuentos, hinchables, talleres, música y otros actos han animado los diferentes barrios de la ciudad durante todas las navidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos