Borrar
Los operarios observan el trabajo de la mini excavadora Miguel Herreros

El «reventón» de los vecinos de la calle Beatos Mena y Navarrete

Un nueva rotura del sistema de canalización provoca la indignación de sus residentes

Mila parente | p. a.

Lunes, 5 de marzo 2018, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta pasada noche, los inquilinos del portal número 36-38 de la calle Beatos Mena y Navarrete de Logroño, casi tienen que salir a nado. Un reventón de las tuberías les ha dejado sin agua potable, y no es la primera vez que esto pasa. Por eso expresan su malestar: están, (ellos también) que revientan.

La explosión, producida alrededor de las 4,30 horas, inundó la calle, obligando a los servicios municipales a actuar con urgencia para solventar la situación.

"A las 5,30, cuando iba a ir a trabajar, ya no tenía agua", señalaba una vecina. Su queja, y la de otros, es que las válvulas que ensamblan las tuberías son bastante antiguas y que en otras ocasiones que han tenido el mismo problema, "se han puesto parches" y no han profundizado en el problema principal.

Varias horas después, la zona continuaba llena de barro, mientras varios operarios seguían trabajando en una zanja con la ayuda de una mini excavadora.

Otros vecinos insisten en que "están hartos" de ir cada dos por tres a llenar la botella a la fuente y piden un resultado efectivo para que no se repita el suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios