El reventón de una tubería causa cortes eléctricos y telefónicos en avenida de la Paz dos días después

Trabajos en la avenida de la Paz de bomberos y operarios de las compañías eléctricas y telefónicas. /  J. R.
Trabajos en la avenida de la Paz de bomberos y operarios de las compañías eléctricas y telefónicas. / J. R.

Bomberos de Logroño tuvieron que intervenir ayer tras ser alertados de que salía humo de las arquetas, al parecer fruto de un cortocircuito

L. R. LOGROÑO.

Reventón de una tubería de la red de abastecimiento en la tarde del viernes y cortes en el suministro eléctrico y en los servicios de telefonía ya en la mañana del domingo. La acumulación de agua tras la rotura registrada en una conducción principal de la avenida de la Paz provocó ayer un cortocircuito, según informó el Ayuntamiento, que dejó sin luz y teléfono a parte del vecindario.

Bomberos de Logroño tuvieron que acudir a primera hora de ayer a la avenida, en su confluencia con Padre Claret, tras recibir una llamada alertando de que salía humo de varias de las arquetas. Tras el aviso, a eso de las 7.05 horas, junto a los bomberos llegaron personal de Iberdrola y operarios de telefonía que procedieron a acometer las reparaciones necesarias para restablecer el servicio.

Por otra parte, también los bomberos tuvieron que actuar en la misma calle, a la altura del número 56, para retirar un enjambre de abejas. Ya fuera de la capital, un varón de 56 años y vecino de Aldeanueva de Ebro tuvo que ser trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra tras una colisión coche-bici en la LR-115, término municipal de Autol. Y, también, bomberos del CEIS sofocaron un incendio en una casa de Gimileo -sin desgracias personales-, que afectó a la chimenea y a parte del tejado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos