Reparada la tubería que reventó en la calle Vélez de Guevara

Reparada la tubería que reventó en la calle Vélez de Guevara
Ayuntamiento

La rotura de la canalización se produjo entre los números 30 y 36 de Vélez de Guevara, lo que afectó al abastecimiento de agua que ha sido restablecido a las 12 de la mañana

LA RIOJA Logroño

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha visitado este jueves la calle Vélez de Guevara, donde se están realizando obras de reparación para solventar los efectos del reventón de una tubería, este miércoles hacia las 18 horas, en el tramo comprendido entre las calles Torremuña y Huesca.

La rotura de la canalización, entre los números 30 y 36 de Vélez de Guevara, motivó el corte del agua, el levantamiento de la acera para solucionar el problema, con la consiguiente colocación de vallas, así como la retirada de los vehículos aparcados.

Ayer mismo se contactó con los vecinos de la zona para informarles de que la reparación se realizaría durante este jueves por la mñana y que, mientras tanto, podían disponer de agua mediante el estampite colocado en la vía pública por los operarios de la Unidad de Aguas. El suministro de agua se ha restablecido con total normalidad hacia las 12 horas.

Justo Rodriguez

La alcaldesa ha hablado con los trabajadores municipales que en ese momento operaban en la zona y con vecinos, a quienes ha comentado las obras de reparación realizadas y el próximo inicio en febrero de la segunda fase de las obras de remodelación de Vélez de Guevara, que se realizarán entre Pérez Galdós y Torremuña; la tercera fase se acometerá una vez finalice la segunda fase y se ejecutará entre Torremuña y Duques de Nájera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos