El PSOEcritica el «lamentable»estado de las orillas del Ebro

LA RIOJA

logroño. El Grupo Municipal Socialista de Logroño denunció ayer la acumulación de árboles y suciedad en las orillas del río Ebro, que se encuentra en un estado «lamentable».

En una nota de prensa, el PSOE criticó la «pasividad» del Gobierno local del PP ante esta situación, que «va empeorando cada año como consecuencia de la acumulación en los sotos de basura, restos de las riadas y árboles».

En concreto, los socialistas precisaron que una de las peores zonas se encuentra junto a la pasarela peatonal, donde los restos de ramas no se limpian desde «hace años».

Además, aseguran que quienes pasean junto al río Ebro pueden comprobar cómo en la orilla del camino que transcurre por el Parque de la Ribera hay un árbol de gran tamaño quemado.

Mala imagen

Para el Partido Socialista, «la mala imagen que se proyecta del parque del Ebro, tanto para los propios logroñeses como para los turistas, influye negativamente en la ciudad».

Por ello, lamentaron que la «desidia permanente» del equipo de Gobierno municipal del Partido Popular esté perjudicando a Logroño y exigieron que se limpien y adecuen las orillas del río para no prolongar el «mal estado» en el que se encuentra «tras años sin intervenir».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos