El PSOE pide una parada de taxi en el Palacio de Justicia

El PSOE pide una parada de taxi en el Palacio de Justicia
Miguel Herreros

Los socialistas llevarán su petición al pleno de esta tarde

LA RIOJALogroño

El Grupo Municipal Socialista de Logroño pedirá hoy, en pleno municipal, que el Ayuntamiento instale una nueva parada de taxis en las inmediaciones del Palacio de Justicia, situado en la calle Murrieta.

El traslado del Palacio de Justicia del centro de la ciudad a la zona de Murrieta ha conllevado un cambio en los hábitos de movilidad, ha detallado el Grupo Socialista en una nota recogida por la Agencia Efe.

Ha añadido que, desde el punto de vista del transporte público, Logroño dispone de un servicio adecuado al transcurrir varias líneas de autobús por la calle Murrieta, pero con los taxis no sucede lo mismo.

El Grupo Socialista ha precisado que, antes del traslado al nuevo Palacio de Juticia, las personas que acudían a los juzgados ubicados en la calle Bretón de los Herreros podían utilizar una parada de taxis cercana, como la ubicada en el Espolón.

Sin embargo, el actual Palacio de Justicia no dispone en estos momentos de ninguna parada de taxi próxima, ya que las más cercanas se encuentran en el parque del Semillero y la fuente de Murrieta.

Esta distancia, ha dicho, obliga a llamar por teléfono a que aquellas personas que necesitan utilizar un taxi, lo que conlleva un gasto superior de este servicio, más tiempo de espera y un mayor tráfico en la ciudad de Logroño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos