El PSOE pide una comisión para seguir la evolución de la operación urbanística

El Grupo Municipal Socialista presentará en el pleno de Ayuntamiento de mañana una moción para constituir una comisión especial encargada del seguimiento del proyecto de soterramiento de las vías del tren en la ciudad de Logroño.

La portavoz del PSOE, Beatriz Arraiz, informó ayer acerca de la solicitud de su grupo y dijo que el objetivo es «dar un impulso económico al soterramiento». La comisión que se pretende crear estaría formada por el Gobierno municipal y los grupos de la oposición.

Arraiz recordó que tan solo se ha desarrollado la primera fase de la operación, mientras que «sin embargo, la segunda y tercera fase del soterramiento siguen pendientes de actuación». Por otro lado, indicó que el traslado de la subestación eléctrica de Cascajos «continúa estancado y afectando al desarrollo del edificio Miguel Delibes y del PERI Ferrocarril».

Según el PSOE, «los 6 años del mandato del PP han generado un importante retraso en el soterramiento de Logroño», pero en el PSOE -agregó- «no nos vamos a resignar a que no se avance». La edil exigió también mayor transparencia al equipo de Gobierno respecto a las actuaciones de esta operación urbanística.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos