El PSOE insta a la limpieza regular e intensiva de los sumideros para evitar inundaciones

LA RIOJA

logroño. El Grupo Municipal Socialista de Logroño instó ayer al Ejecutivo municipal a la limpieza de carácter regular e intensiva de los sumideros de Logroño con el fin de evitar en la medida de lo posible las inundaciones frecuentes de viales, ciertas viviendas, empresas o comercios cuando caen fuertes lluvias.

El PSOE, en una nota, añadió que «el equipo de Gobierno local del PP no invierte lo necesario en el mantenimiento de Logroño y como consecuencia de ello, las alcantarillas se atascan con gran facilidad en los momentos de lluvia intensa, provocando que se formen grandes encharcamientos».

Los socialistas piden que, al igual que hace un año en la zona de Duques de Nájera, el Gobierno municipal revise las alcantarillas en las zonas más afectadas por la tromba de agua de este fin de semana. Se trata de El Campillo, Siete Infantes, Lope de Vega, avenida de Madrid, Los Lirios y La Portalada II, para comprobar que no están cegadas u obstruidas, así como a la construcción de nuevos sumideros si fuera necesario.

Fotos

Vídeos