El PSOE espera que Gamarra responda por sus «reiterados incumplimientos»

El PSOE espera que Gamarra responda por sus «reiterados incumplimientos»

Arraiz quiere un Debate sobre el estado de la ciudad «que ofrezca un diagnóstico real de Logroño y soluciones para sus problemas»

J. C.

Logroño. La apertura de la calle Eibar, los distribuidores Sur, la prolongación de avenida de la Sierra, la pasarela de Los Lirios o la remodelación de la plaza de la Paz... La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arraiz, espera que el Debate sobre el estado de la ciudad que se celebrará los próximos lunes y martes sea un «acto sincero» sobre la realidad de la capital de La Rioja en el que la alcaldesa, Cuca Gamarra, explique a qué se deben sus «reiterados incumplimientos».

Arraiz, quien ayer compareció para dar cuenta de la línea que seguirá el principal partido de la oposición, aspira a un Debate «que ofrezca un diagnóstico real de Logroño y soluciones para sus problemas».

«El equipo de Gobierno del PP anuncia cada semana nuevos proyectos o repite los ya conocidos una y otra vez, que más tarde se olvidan para nunca ejecutarlos, con la única intención de esconder su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento», recordó la portavoz socialista, quien consideró que «lo poco que funciona en Logroño es gracias al impulso privado y no por iniciativa municipal» y, prueba de ello, sería el PERI Lobete II «fruto de las actuaciones que llevarán a cabo los propietarios de los terrenos».

Beatriz Arraiz

El PSOE quiere que se aclare cuándo se van a iniciar y con qué financiación los proyectos incluidos en el Presupuesto municipal del 2017 pues «hay una larga lista de actuaciones comprometidas presupuestariamente de las que no sabemos nada» y que, además, se priorice de cara al futuro. A su juicio, proyectos como la remodelación de la Glorieta y la recuperación de la Villanueva no pueden esperar más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos