El PSOE critica la «hipocresía» de Gamarra en el servicio de comida a domicilio

LA RIOJA

logroño. El Grupo Municipal Socialista de Logroño criticó ayer la «hipocresía» de la alcaldesa, Cuca Gamarra, al haber mostrado su satisfacción por la calidad actual de la comida a domicilio sin asumir su «error» por tardar veinte meses en rescindir el contrato anterior.

El Grupo Socialista, en una nota, expresó su satisfacción por la marcha actual de la comida a domicilio que ofrece el Ayuntamiento de Logroño con la nueva adjudicataria Trabajo Social y Servicios La Rioja (TSYS), pero recordó que fue el propio Gobierno local del PP el que adjudicó a Serunión el anterior servicio, a pesar de que «el PSOE advirtió que la baja económica ofertada ponía en peligro el mismo».

El PSOE censuró la «hipocresía» de Gamarra durante la degustación ayer de diferentes platos representativos de los menús que la actual empresa sirve, en donde dijo que estaba satisfecha por la calidad que se ofrece en estos momentos en un servicio básico que se presta a una población muy sensible.

«Esta realidad, sin embargo, no la tuvo en consideración cuando tardó veinte meses en rescindir el contrato con Serunión», según el PSOE, que añadió que, durante este tiempo, se obligó a «soportar la mala calidad de la comida ofrecida a las personas beneficiarias de este servicio municipal».

Lo «apropiado», para el PSOE, hubiera sido que «Gamarra, como alcaldesa, asumiera responsabilidades por el grave error que cometió» y «provocó que el servicio comenzara en el 2015 con 124 usuarios y pasara a tan solo 49 al finalizar, por fin, el contrato anterior con Serunión».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos