El PSOE cree que el consejo de capitalidad «carece de contenido alguno»

Beatriz Arraiz y Concha Andreu./
Beatriz Arraiz y Concha Andreu.

Arraiz dice haber comprobado que la alcaldesa hace «el papel de títere» y «no reclama la mejora de servicios para los logroñeses»

LA RIOJALogroño

La última reunión del consejo de capitalidad, órgano de seguimiento de la ley de capitalidad, resultó «decepcionante» para el grupo municipal socialista «porque no se ha avanzado nada respecto a las necesidades de la ciudad y, sobre todo, porque hemos comprobado el papel de títere de la alcaldesa, Cuca Gamarra, quien no ha sabido liderar y reclamar la mejora de los servicios que los logroñeses requieren».

Para la portavoz socialista, Beatriz Arraiz, «se confirma que esta ley carece de compromisos serios y este consejo simplemente es un instrumento de propaganda del PP y sin contenido alguno». También se fijó en que, «como la alcaldesa no defiende los intereses de los vecinos, el grupo socialista se ve en la obligación de requerir de nuevo al Gobierno de La Rioja que cumpla».

Así, Arraiz urgió la licitación de las obras del IES Sagasta. «Se ha perdido un año sin razón alguna». Y después insistió en la necesidad de tres centros de salud en la capital -Zona Oeste, Los Lirios y Casco Antiguo-, y de dos dotaciones escolares -el IES Zona Oeste y el colegio de Los Lirios-. «Con suerte, esta legislatura se derribará el antiguo cuartel de la Policía Nacional, pero con seguridad no se iniciará el centro de salud en este solar», vaticinó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos