Protesta policial en Logroño en apoyo a sus compañeros en Cataluña

Protesta policial en Logroño en apoyo a sus compañeros en Cataluña

"Los sindicatos policiales exigimos una respuesta contundente del Estado ante el mayor ataque sufrido por la Policía Nacional en sus más de 150 años de historia al servicio de los españoles", han afirmado

LA RIOJA Logroño

La Confederación Española de la Policía Nacional en La Rioja (CEP), el Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Unión Federal de Policía (UFP), junto con otros sindicatos de policía, se han concentrado este martes 3 de octubre, en la entrada de la Jefatura Superior de Policía en La Rioja, para mostrar su apoyo a los compañeros destinados y comisionados en Cataluña.

Además

A esta concentración han asistido el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón y el Jefe Superior de Policía de Logroño, Pedro Luis Mélida.

"Los sindicatos policiales exigimos una respuesta contundente del Estado ante el mayor ataque sufrido por la Policía Nacional en sus más de 150 años de historia al servicio de los españoles", han afirmado..

Estas organizaciones sindicales que actúan en completa unidad de acción, ante las agresiones físicas y verbales, escraches y bulos que están sufriendo sus compañeros en Cataluña, "piden la comprensión y apoyo por parte de los ciudadanos y la opinión pública, a la vez que recuerdan que están cumpliendo escrupulosamente con el mandato constitucional y las ordenes recibidas".

Asimismo, "estos sindicatos solicitan la misma comprensión y trato para los compañeros de la Guardia Civil que están en idéntica situación".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos