Promociones en Logroño Deporte

Javier Merino. :: l.r./
Javier Merino. :: l.r.

Cualquier persona que lo desee podrá participar la próxima semana en alguna actividad sin necesidad de reserva para decidir si se ajusta a sus necesidadesLa empresa municipal prevé descuentos del 50% en las nuevas inscripciones

LA RIOJA LOGROÑO.

Dicen en Logroño Deporte que como estos días son de proponerse hacer ejercicio, ellos quieren dar facilidades. Así, el concejal de Deportes, Javier Merino, presentó ayer las promociones que se han puesto en marcha para estas fechas para animar a quien aún tenga dudas. «La primera consiste en un descuento del 50 por ciento en el precio de las nuevas inscripciones, siempre contemplando que haya plazas libres, dado que las actividades se iniciaron en octubre». Y esta reducción del precio vale tanto para quienes sean abonados de Logroño Deporte, como para quienes no lo sean. ¿Qué plazas hay disponibles? El buscador de la web de Logroño Deporte las detalla. Hay hasta 1.140 disponibles en 61 actividades distintas. En Lobete, por ejemplo, se puede acceder a taichi y aquabailes (más de 65 años), natación en varias modalidades, gimnasia, aerobic, aquamix o interval step. En La Ribera quedan plazas de aerogap, aquamix, aquazumba, fit ball, gap, mantenimiento, interval fitness, zumba, tonibike e incluso en el grupo de paseo. Las Gaunas dispone de espacio en aerobic, aerocombat, aquafitness y gimnasia en el agua, taichi o zumba. Pero también queda oferta en algunos otros polideportivos municipales: Valdegastea, Murrieta, Madre de Dios, Siete Infantes o Varea y en el complejo deportivo de Las Norias.

'Ven a probar'

La segunda promoción se llama 'Ven a probar' porque permitirá, del 15 al 21 de enero, que quien lo desee -mayores de 17 años- pueda acudir a algunas de las clases que se imparten cada día en los centros deportivos municipales para probar su dinámica e intensidad. En estos casos, no se precisa reserva ni inscripción alguna, sino que basta con acudir 10 minutos antes del inicio, señaló el concejal de Deportes.

Aprovechó, además, Merino para repasar la marcha de la campaña 2017/18 de las actividades deportivas. «Estamos como quien dice a mitad de campaña. De las 11.929 plazas ofertadas, hasta ahora, hay ocupadas 8.925 lo que supone el 74,81 por ciento del total. En la práctica 3 de cada 4 plazas ya tienen usuario». Este porcentaje sube hasta el 90 por ciento en 114 actividades que gustan especialmente.

El edil, durante la presentación que realizó ayer, señaló que «con las promociones que ponemos en marcha buscamos que ningún logroñés o logroñesa que quiera hacer deporte se quede sin su oportunidad, en el intento además de optimizar al máximo los recursos y la apuesta de nuestra oferta deportiva en este año», insistió.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos