El programa de verano de Logroño Deporte cubre ya más de la mitad de sus 7.500 plazas

LA RIOJA

logroño. La oferta de verano de Logroño Deporte ya ha cubierto más de la mitad de las 7.500 plazas ofertadas para esta edición, según informó ayer el Ayuntamiento. El programa, que arranca esta semana y durará hasta el 15 de septiembre, se desarrollará en los centros deportivos de Las Norias, El Cortijo, Varea, El Campo de Golf de Logroño, Lobete, Las Gaunas y La Ribera.

Del total de plazas ofertadas para junio, julio y agosto están ocupadas 1.285, lo que supone el 52% del total, aunque los plazos de inscripción siguen abiertos en www.logronodeporte.es. El año pasado, en estas mismas fechas, la tasa de ocupación rozaba el 38%, por lo que han aumentado las inscripciones en 256 personas, sostiene el Ayuntamiento de la capital riojana.

Este programa deportivo de verano, según ha indicado el Consistorio logroñés, cuenta con 7.500 plazas, de las cuales 2.473 son bajo inscripción, 127 a la carta (modalidad dirigida a personas que combinan varias actividades) y 150 corresponden al campus deportivo de verano 'Mini Héroes' en Las Norias. Las actividades más demandas y las que más inscripciones han concentrado son aerocombat, pádel, natación, pilates, gimnasia hipopresiva y croostrainning. En el caso del campus de verano ya se han cubierto 142 de las 150 plazas ofertadas, lo que representa el 94,7% de ocupación.

Como en años anteriores, el polideportivo de Las Gaunas estará cerrado durante el mes de junio para labores de mantenimiento; en julio será el de La Ribera el que cierre sus puertas; y en agosto llegará el turno de Lobete.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos