El PR+ presenta 54 enmiendas al proyecto de cuentas locales

El PR+ presenta 54 enmiendas  al proyecto de cuentas locales

LA RIOJA LOGROÑO.

Las enmiendas que el Partido Riojano ha presentado a los presupuestos locales para el 2018 son 54, indicó ayer su portavoz municipal, Rubén Antoñanzas. En ellas, dijo, «apostamos por la inversión, la creación de empleo, la cultura y por una ciudad equilibrada con barrios que completen los servicios al ciudadano, sus equipamientos y sus infraestructuras, y todo eso buscando un presupuesto útil».

Para Antoñanzas, «el anteproyecto de presupuestos para el 2018 del Gobierno municipal es un brindis al sol, ya que se financia artificialmente con una previsión de venta de suelo que no van a ejecutar, por lo que gran parte de las cosas que nos dicen que van a hacer sabemos que no se llevarán a cabo». Además, en el capítulo de gastos e inversiones, el presupuesto viene condicionado por las obligaciones contraídas respecto del pago del soterramiento del ferrocarril. También mencionó «la mala gestión que hace que las obras las tengamos que pagar dos veces, como la plaza Primero de Mayo o la Casa del Cuento».

Antoñanzas aseguró que «nuestras enmiendas se basan en las necesidades que hemos detectado y en las enmiendas de otros presupuestos que no se han llevado a cabo». Y también que «nuestras enmiendas buscan el apoyo incondicional a las familias, a las ayudas a la rehabilitación, a los autónomos y a otros colectivos de la ciudad». Asimismo, «seguimos insistiendo en la necesidad de continuar compensando las carencias de nuestros barrios». «Creo que estamos aportado cosas importantes a este presupuesto, siendo coherentes y responsables con nuestros compromisos», zanjó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos