Premio a los mejores proyectos

Participantes del programa YUZZ junto a representantes de las instituciones que apoyan la iniciativa . :: miguel herreros

El Centro YUZZ Logroño ha desarrollado en esta convocatorias 16 planes de emprendimiento de la mano de 17 inscritos Una aplicación de eventos geolocalizados se lleva el galardón, un viaje a Silicon Valley

M.J. LUMBRERAS LOGROÑO.

La mejor idea del programa Santander YUZZ Logroño ha sido la de Silvia Lorente y Marcos García, y ya es una realidad disponible y descargable dado que es una aplicación llamada Citylok que reúne oferta cultural y gastronómica y la presenta geolocalizada, calendarizada y categorizada según el tipo de evento. Como también es red social, son los usuarios los que suben contenidos. El premio es una plaza para viajar a Silicon Valley junto a los otros 51 mejores jóvenes emprendedores de YUZZ España.

Pero esta edición del programa YUZZ ha tenido más reconocimientos. Larisa Mihela Giura, promotora de la idea Inside Food, una app que pretende un estilo de vida saludable, se llevó el premio YUZZ Mujer; y Alejandro Moreno, autor de Convey, una plataforma web que simplifica, abarata y optimiza los envíos de mercancías por transportistas, es premio YUZZ Innovación Tecnológica Disruptiva. En esta convocatoria, en el centro YUZZ Logroño se han desarrollado 16 proyectos de emprendimiento de la mano de 17 inscritos.

El programa tiene detrás al Ayuntamiento, a la Universidad de La Rioja y al Banco Santander. Los reconocimientos se otorgaron ayer en la casa consistorial y en el acto participaron la alcaldesa, Cuca Gamarra; el rector, Julio Rubio; y el director de Banca de Instituciones del Santander en La Rioja, Domingo Mendi.

Fotos

Vídeos