La Policía Nacional investiga una agresión sexual de madrugada en Duquesa de la Victoria

Confluencia de Duquesa de la Victoria y Colón. :: díaz uriel/
Confluencia de Duquesa de la Victoria y Colón. :: díaz uriel

Una joven denunció que un hombre la metió a la fuerza en un portal y la sometió a tocamientos hasta que consiguió liberarse de un empujón

J. C.

La Policía Nacional investiga una agresión sexual ocurrida la madrugada del domingo en la zona de Duquesa de la Victoria de Logroño. Según informó ayer la Delegación del Gobierno a Diario LA RIOJA, una joven denunció los hechos a las 5.58 horas en la comisaría después de que un hombre la metiese a la fuerza en un portal y la tocase «en una parte del culo y en una pierna» hasta que ella logró liberarse de un empujón para, a continuación, salir corriendo a la calle y pedir ayuda.

La agresión que se investiga, que tuvo lugar pasadas las cuatro de la madrugada, fue hecha pública por la Asociación Feminista de la Universidad de La Rioja (URFEM) a través de las redes sociales. «Anoche, sobre las cuatro de la mañana, intentaron violar a una chica por Duquesa de la Victoria con avenida de Colón. El tío la sorprendió por detrás, la metió en un portal y empezó a sobarla, aprovechándose de que iba borracha. Tuvo la suerte de poder empujarle y huir», fue el mensaje lanzado.

Según URFEM, basándose en el propio relato de la víctima, el agresor respondería a un varón de «unos 27 años, 1,75 metros estatura, pelo castaño con tupé y barbita corta, delgado» y que «vestía una cazadora bomber roja y unas zapatillas rojas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos