La Policía Local alerta ante la aparición en un parque de comida para perros con alfileres

Imagen de archivo de una salchicha con alfileres. :: la rioja/
Imagen de archivo de una salchicha con alfileres. :: la rioja

El cuerpo policial ha iniciado una investigación sobre el hallazgo, que tuvo lugar en el parque Enrique Granados

LA RIOJA

logroño. La Policía Local de Logroño alertó ayer de la aparición de comida con alfileres en un parque de la ciudad de Logroño, concretamente un trozo de alimento para perros con alfileres insertados en el mismo.

El trozo fue encontrado junto a los setos de un 'pipicán' situado cercano a los juegos infantiles del parque Enrique Granados, próximo a la avenida de Burgos de la capital riojana, detalló el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La Policía Local se encuentra investigando ésta y otras zonas de Logroño con el objetivo de «evitar cualquier daño que se pueda infligir a las mascotas con este método».

Por este motivo, agrega el comunicado, desde la Policía Local se alerta a los propietarios de animales de compañía que extremen la precaución en la citada zona, así como en otras zonas de recreo de la ciudad, como en el parque del Ebro, donde se hallaron restos de alimento en similares circunstancias hace unas semanas. Otra de las prácticas que los propietarios de mascotas denuncian esporádicamente es la presencia de comida con veneno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos