La Policía identifica a varios menores por causar daños en una lavandería de Cascajos

L. R.Logroño

La Policía ha identificado a varios menores que causaron destrozos en una lavandería del barrio de Cascajos el pasado sábado. Actos vandálicos, según el propietario, entre los que destaca «que se introdujeron en las lavadoras y secadoras, provocando daños estructurales en las mismas, cuya reparación, a falta de concretar, asciende a en torno 900 euros».

LavoPlus, ubicada en la calle Juan Boscán, denunció el caso mediante un comunicado dirigido vía Facebook «a los padres y madres del barrio de Cascajos» para «que adviertan a sus hijos» de las 'graves consecuencias' que pueden tener tales chiquilladas.

«Desde la apertura en el mes de julio de nuestra lavandería, venimos observando actos incívicos por parte de menores en nuestras instalaciones. Pero este pasado sábado, un grupo de entre 20 y 25 menores sobrepasaron todos los límites establecidos», explica la propiedad.

Hicieron uso del teléfono que hay disponible en el local para atención al público profiriendo insultos y amenazas al personal que lo atiende, rompieron dos esquineros, intentaron arrancar el lector de tarjetas de crédito de la central de pagos y el citado teléfono... enumera en su escrito.

Los hechos provocaron que se diera aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Logroño, quienes, tras el visionado de las grabaciones de las cámaras de seguridad, lograron identificar a cinco de estos menores (residentes en el barrio) en el parque Rosalía de Castro, así como a dos menores que, además de participar en los hechos, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos