Las piscinas de Lobete cierran por obras

El centro deportivo municipal de Logroño realizará la renovación de las playas perimetrales durante los meses de julio y agosto

LA RIOJA

Las piscinas del centro deportivo municipal de Lobete de Logroño se cerrarán en junio y agosto para efectuar obras de renovación en sus playas, ha detallado hoy el Ayuntamiento de la capital riojana en una nota.

El resto de servicios de la instalación estarán abiertos excepto en agosto, que, como cada temporada, se cierra al público para realizar los habituales trabajos de mantenimiento.

Las obras de reparación se han adjudicado a la empresa 'Obras de Construcción e Instalaciones S.A., por un importe de 83.687 euros y un plazo de ejecución máximo de seis semanas.

Ello obligará a que la piscina permanezca cerrada también en julio, aunque no el resto de servicios de esta instalación, que no se verán afectados este mes.

Las obras se han iniciado con el vaciado de las piscinas, al que seguirán trabajos que consistirán en la reparación de las playas perimetrales para evitar cualquier tipo de filtración.

El Ayuntamiento ha recordado que, durante la actual temporada de verano, las piscinas municipales que están abiertas son las de Las Norias, El Cortijo, Varea y la cubiertas de Las Gaunas y La Ribera, aunque esta última se cerrará en julio.

Fotos

Vídeos