Las piscinas de El Cortijo tienen un vestuario adaptado a las personas con movilidad reducida

Entorno de las piscinas de El Cortijo./AYTO. LOGROÑO
Entorno de las piscinas de El Cortijo. / AYTO. LOGROÑO

El Ayuntamento ha invertido más de 12.000 euros en la remodelacion de los vestuarios

LA RIOJALogroño

Las piscinas municipales logroñesas de El Cortijo disponen de un nuevo vestuario adaptado a personas con movilidad reducida, cuya remodelación ha supuesto una inversión de unos 12.180 euros y que hoy ha visitado el concejal de Deportes, Javier Merino.

Merino, además, ha visitado la renovación del área de juegos infantiles de estas piscinas, que ha tenido un coste de 8.308 euros, lo que ha permitido adecuar y mejorar este espacio.

El también presidente de Logroño Deporte se ha referido al acondicionamiento del nuevo vestuario para personas con movilidad reducida, con el fin de que «los usuarios puedan tener un uso más satisfactorio de la instalación».

«Desde Logroño Deporte seguimos apostando por incrementar la comodidad de nuestras instalaciones, con mejores dotaciones y servicios, de cara a nuestros abonados y usuarios», ha dicho.

Respecto a las obras en la zona de juegos infantiles, ha señalado que es «un claro ejemplo de escucha activa de las necesidades de cada barrio e instalación, como en este caso de El Cortijo, con la manifiesta intención de contribuir a hacer ciudad en colaboración con las demandas de nuestros vecinos, usuarios y abonados».

Ha recordado que estas instalaciones de El Cortijo ya registraron unas importantes obras de mejora hace dos temporadas, dado que en 2016 se reformó y reparó el vaso y las playas de las piscinas, con una inversión de 63.420 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos