«He sido peñista de pequeña y vivo cada acto como si fuera el último»

Andrea Ruiz Vendimiadora 2018

M.HERMOSILLA/J.E. LOGROÑO.

La elegida como Vendimiadora más joven de la historia del certamen, Andrea, ya conoce las fiestas mateas desde dentro, ya que afirmó, «he sido peñista desde pequeña y vivo cada acto como si fuera el último».

1- Todavía sigo en 'shock', no me lo creo. Para ser Vendimiadora hay que quererlo de verdad y yo ese sentimiento lo tengo desde pequeña.

LAS PREGUNTAS A LOS VENDIMIADORES

2- Las ganas, la ilusión y conseguir tu propio sueño porque esto se trata de sentir y de hacer sentir bien a todos los logroñeses durante las fiestas.

3- Salí muy tranquila del examen, ya que comparado con el del año pasado, me había salido muy bien. Y en cuanto a las entrevistas, estaba bastante relajada, porque estaba siendo yo misma.

4- Siempre piensas que tú puedes ser la elegida, si no no estaríamos aquí ninguno. Una parte de ti es optimista mientras que la otra te ayuda a tener los pies en el suelo y a prepararte si escuchas un no.

5- Ya estoy nerviosa por las Fiestas de San Mateo, solo quedan 78 días, si no me equivoco. Tengo muchas ganas de estar en el lanzamiento del cohete, y sobre todo, lo que más me emociona cuando lo pienso, es la visita a los chamizos como buena peñista que soy. Sé que va a ser un momento muy especial en cada peña que entre. Y aunque me duela pensarlo ya, también me gusta la idea de presenciar desde este lado la quema de la cuba.

6-La relación entre los compañeros ha sido muy buena. Los que ya hemos repetido candidatura hemos intentado ayudar y dar consejos a los nuevos. Ha sido un día y medio que hemos exprimido al máximo donde nos llevamos a grandes amigos.

7- Nunca pensé en tirar la toalla. Como les dije ayer al jurado: tenemos poco que perder y mucho que ganar.

8- Quiero dar las gracias a todos nuestros compañeros ya que si nosotros estamos aquí, es en parte gracias a su participación. Que no tiren la toalla, que vuelvan con más fuerzas, solo se trata de luchar y luchar. Y para aquellos que se están planteando presentarse, les animamos a que lo hagan porque van a vivir una experiencia preciosa, van a conocer a mucha gente nueva y van a disfrutar mucho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos